Caracas, 07 de mayo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente – ANC – , Diosdado Cabello anunció que se aprobó allanar la inmunidad parlamentaria a: Edgar Zambrano, Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, Simón Calzadilla, Americo De Grazia y Richard Blanco

El TSJ del régimen emitió más temprano una decisión que “compromete” a dichos parlamentarios en los delitos de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación a la desobediencia de las leyes”.

“¿Qué viene? Juicio”, respondió Cabello.

 Explicó que: «En el caso de estos señores (diputados de oposición) fueron vistos en flagrancia, por eso no se realiza en esta oportunidad un antejuicio de mérito”.

Advirtió que «hay tres diputados más que fueron vistos en los vídeos, en cualquier momento nos hará llegar el documento el TSJ. Que siga pensando la derecha que estamos mamando gallo»

Señaló que “hay que ser extremadamente inepto para tener todo el apoyo de EE. UU. durante 20 años para tumbar un gobierno (…) y los ineptos no han podido ¿no les dirá eso algo a los jefes del imperio?».

«El vicepresidente de EE. UU. anuncia con bombos y platillos que las sanciones que habían aplicado a Christopher Figuera cesan porque rompió Nicolás Maduro, clara demostración que las sanciones no tienen que ver con narcotráfico», subrayó.

Agregó que el gobierno de Donald Trump levantó las sanciones al ex funcionario, “para ver si agarran otros incautos”.

Además se catalogo como «bolsa» al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. «Juanito Alimaña es un bolsa, quien decidió y dijo que tenía contacto es este caballero (Leopoldo López)», asegura.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram