Caracas, 20 de mayo de 2019/.- La Asamblea Nacional Constituyente – ANC – decidió continuar sesionando y en funciones hasta “al menos”  el 31 de diciembre de 2020.

“La soberanísima y plenipontenciaria Asamblea Nacional Constituyente ha decidido continuar sesionando y en funciones al menos hasta el 31 de diciembre de 2020, para seguir cumpliendo las tareas encomendadas. Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello en su cuenta en Twitter.

Durante la sesión de este lunes el constituyente Hermann Escarrá, señaló que ellos llegaron para  “restaurar la paz, defender al pueblo de Venezuela, pero sorpresivamente vinimos a defender algo que no nos imaginamos defender ante otros venezolanos: la soberanía nacional”.

Explica que, aunque tengan “toda la organización para comenzar el debate” sobre la nueva constitución, “es imposible que estuviera listo para agosto. Hay quienes creemos en las comunas y hay quienes no”.

Por su parte, el constituyente Pedro Carreño, dijo que “hablar de la paz, armonía, sosiego y de los mecanismos que dan orden al estado, es hablar de la ANC”.

Aclaró que aunque “a muchos no les gusta decirlo, la ANC está por encima de la Constitución».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram