Select Page

ANC discutirá Ley de Precios Acordados, pero ¿serán justos para el pueblo?

ANC discutirá Ley de Precios Acordados, pero ¿serán justos para el pueblo?

(Caracas, 13 de noviembre de 2017).- Este martes comienza la discusión del proyecto de Ley de Abastecimiento Soberano y de Precios Acordadoen la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  para ajustar los precios de bienes y servicios.

Así lo anunció el el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de la presidenta de la ANC, Decy Rodríguez, durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, número 96.

 “Esta semana inicia la discusión como mecanismo para neutralizar y encaminar la solución al tema de los precios exorbitantes, criminales del capitalismo salvaje”, puntualizó Maduro. Reseña VTV.

Cabe recordar que en el mes de septiembre, el presidente  Maduro entregó a la ANC la propuesta de la Ley de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados, a la cual llamó la Ley del Plan 50, para la fijación de precios justos a 50 bienes y productos esenciales para las familias venezolanas.

Hasta el momento no se ha aprobado dicha Ley, ni tampoco se han establecido precios justos ni accesibles para la población en artículos de la canasta básica ni de primera necesidad.

Sin embargo, Rodríguez destacó que los constituyentes se encuentran desplegados a nivel nacional para la realización óptima de la ley. Sin dar detalles sobre cuales sectores del país acordaran los precios que deberán pagar los venezolanos.

Vea todas las informaciones sobre decisiones aprobadas por la ANC aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...