Caracas, 14 de enero de 2019. Este lunes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ratificó la juramentación de Nicolás Maduro, ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como presidente reelecto para el período de 2019-2025, “cargado de toda legitimidad establecida” para representar “nacional e internacionalmente”.

Así lo indicó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quien aseguró que el Gobierno ha cumplido con todos los procedimientos legales para los que “el presidente fue electo en una jornada comicial libre y directa. La voluntad del pueblo se expresó y obtuvo más del 67% del respaldo popular”.

En sesión de la ANC “se aprueba el Decreto Constituyente de ratificación, reafirmación, y reconocimiento al ciudadano Nicolas Maduro como presidente Constitucional de Venezuela para el período 2019-2025”, leyó Cabello.

El también miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), puntualizó que “Venezuela disfruta de una paz estable gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, porque el pueblo le ha dado la potestad de ser sus voceros y voceras a los hermanos constituyentes”.

Cabello, afirmó que «esta Asamblea Nacional Constituyente» ha cumplido con «su labor y hemos acompañado a nuestro pueblo en todas las decisiones que toma».

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram