Select Page

Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo

Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo

Caracas, 20 de septiembre de 2018. El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, manifestó que ante la posibilidad de una nueva mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, “de una buena vez le decimos que no”.

“Aquí la gente habla y pide unidad, pero yo lo digo con toda la claridad, yo no puedo unirme con los que hoy están pensando que de esa manera vamos a resolver” los problemas que viven cotidianamente los venezolanos, sostuvo.

Durante una entrevista, el político aseguró que “ya está montada una mesa de diálogo”, que se está llevando a cabo entre diferentes actores del Ejecutivo y otros personajes “que ya ustedes deben imaginarse quienes son”.

Velásquez, destacó que el objetivo es salir del gobierno de Nicolás Maduro, y la única vía es “que nos unamos todos, que la lucha, la participación activa de todos los ciudadanos sea una huelga nacional para salir de este régimen”.

El dirigente opositor, señaló que no participará en las venideras elecciones de los concejos municipales, tras no contar con las condiciones necesarias.

El próximo lunes 24 de septiembre, en el aula magna de la UCV “estaremos instalando el Comité de Conflicto para promover la huelga nacional”. Ese día se anunciará la fecha de la misma, “porque aquí no todo está perdido”.  

 


Economista Oliveros: El desembolso de China fue solo para sus empresas en Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones