Select Page

Andrés Velásquez llama a no participar en elecciones

Andrés Velásquez llama a no participar en elecciones

(Caracas 08/02/2018). El dirigente del partido Causa R afirmó esta tarde que en vista de los resultados del proceso de diálogo en República  Dominicana entre la MUD y el gobierno, lo que procede es no ir a elecciones.

Velásquez calificó de imprudente participar en los comicios porque, a su juicio, sería convalidar al gobierno del presidente Nicolás Maduro en unas elecciones que a su juicio serían fraudulentas.

Reprochó que algunos candidatos salgan a “lavarle la cara” al gobierno inscribiéndose para las presidenciales. Así lo expresó en rueda de prensa esta tarde, tal como fue reseñado por Unión Radio:

“Nicolás Maduro recibió la primera derrota política de este año en República Dominicana al no lograr su comitiva encabezada por Jorge Rodríguez que la oposición refrendara un acuerdo que iba contra todos los principios democráticos”, señaló.

Así mismo afirmó a El Nacional que:

“Nicolás Maduro recibió la primera derrota política de este año en República Dominicana al no lograr su comitiva encabezada por Jorge Rodríguez que la oposición refrendara un acuerdo que iba contra todos los principios democráticos”, señaló. Además indicó que planteará a la Mesa de la Unidad Democrática no acudir a elecciones, en vista de las actuales condiciones planteadas por la ANC y el CNE.

Foto tomada de: Elestímulo.com

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...