Mar 11, 2019

Tal como fuera tomado por el medio Aporrea.org , Andrés Velásquez, dirigente político e integrante de la Causa R, denunció desde su cuenta de twitter que el ingeniero de Corpoelec Guayana apareció muerto tras un presunto motín, posterior a ser detenido por el Sebin.

Así lo reseñó Aporrea:

«Compañeros del Ingeniero Ángel Sequea, Jefe de Despacho y Operaciones de Corpoelec en Guayana, denuncian que fue detenido por SEBIN y ahora aparece muerto con un cuento de un supuesto motín en sitio de reclusión donde lo asesinan», dijo.

Así mismo, calificó la versión como extraña, y requiere que se haga una investigación de provea sobre el caso.»

Otros periodistas registraron también el suceso, sin que aún haya confirmación de medio oficial alguno. Así lo reseñó Mailbor Petit desde su cuenta de twitter «grave denuncia sobre el homicidio de un trabajador de Corpoelec: piden conocer la verdad de lo ocurrido con el Ingeniero Ángel Sequea, Jefe de Despacho y Operaciones Guayana a quien se lo llevó el SEBIN y luego apareció muerto dizque por un motín».

Por el momento no se ha presentado Fé de Vida ni declaración de alguna autoridad, ni CICPC ni Ministerio Público, Defensoría del Pueblo ni el mismo SEBIN.

Vea también en puntodecorte: Denuncian represión del FAES y colectivos con armas de fuego a protestas contra apagón en el centro de Caracas.

Imagen cortesía de Caraota Digital.