Caracas, 13 de marzo de 2019. La animadora venezolana, Marie Claire Harp, llena de indignación, denunció este martes que personas ajenas al hospital J.M de los Ríos, en Caracas, le prohibieron que realizara una donación para los niños y pacientes que se encuentra internados dentro del referido centro de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la animadora del programa Portada´s, transmitido por Venevisión, detalló que tuvo que caminar varias cuadras junto a las madres de los pacientes del hospital para poder entregar la donación.

“Indignante !!!!! No se pueden hacer DONACIONES al hospital JM DE LOS RÍOS !!! cuando en estos momentos los niños gritan por las ventanas QUE TIENEN HAMBRE Y SED !!! Las madres tuvieron que dejar a sus hijos enfermos SOLOS !!! Y alejarnos de las instalaciones de el hospital para poder recibir las donaciones de una Venezuela que quiere ayudar !!! INDIGNANTE !!! ES AGUA ! ES LECHE ! ES COMIDA !!!”, comentó Harp al publicar un vídeo donde se observa a una mujer con radio portátil en la mano diciéndole que no puede realizar las donaciones.

En otro vídeo, la también actriz recalcó que realiza labores sociales desde los 14 años de edad y “esta fue la más difícil para mí”.

“Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mí. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? .
Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada”.

View this post on Instagram

ESTO ES LO QUE DICE VENEZUELA !!!!!!!! INDIGNACION !!!!!

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram