Select Page

Antisociales con uniformes del CICPC asesinan a Comandante de la GNB en Villa de Cura

Antisociales con uniformes del CICPC asesinan a Comandante de la GNB en Villa de Cura

Caracas, 08 de noviembre de 2018/.- A través de la cuenta Twitter del reportero Román Camacho, pudo conocerse que este miércoles en horas de la noche, fue asesinado el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Henry Domingo Arellano Solano, en el sector Mucura de Villa de Cura.

“El comandante ADI 351, adscrito al fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, estado Guárico, se trasladaba, junto a una mujer (médico) y un hombre (ganadero), a bordo de una camioneta Toyota Fortuner (propiedad del ganadero), cuando es interceptado por antisociales en una Toyota Hilux y una moto KLR, presuntamente usando prendas alusivas al Cicpc”, relata el periodista.

De acuerdo a la versión difundida, los sujetos al ver al coronel le efectúan múltiples disparos a la cabeza, lo despojan de su arma y se llevan la camioneta con sus acompañantes.

Hasta el momento, fue liberado el ganadero, pero se desconoce el paradero de la mujer. “Autoridades realizan despliegue para ubicar a los antisociales. Manejan robo como móvil, no descartan otras hipótesis, señala Camacho.

Con información de @RCamachoVzla


Trabajadores de la UCV protestarán el martes en el ministerio de Educación Universitaria

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones