Caracas, 2 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo -, anunció que a partir de hoy inicia la participación de los empleados públicos en la “Operación Libertad”, a través de “paros escalonados hasta la Huelga General”.

El Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaidó, informó a través de su cuenta en Twitter, que los trabajadores de la administración pública deben “usar su distintivo tricolor en señal de respaldo de la Constitución y el cese de usurpación. Quien sea sancionado la AN le garantizará la defensa de su empleo”.

Asimismo, el objetivo también es lograr que los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sigan sumándose a la “Operación Libertad”, por lo que instan a los venezolanos a hablar con los funcionarios y su familia, así como permanecer en las protestas de calles.

La huelga general anunciada por Guaidó, continuará en las calles venezolanas hasta lograr el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro.

 “De cara a la Huelga General requerimos la participación de todos. Continuemos hablándole a nuestra Fuerza Armada para que siga sumándose a la #OperaciónLibertad. ¡Y preparados para seguir la presión! Protesta y calle sostenida hasta el cese de la usurpación”, escribió el Centro de Comunicación del líder político de la oposición venezolana.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram