Caracas, 16 de mayo de 2019/.- A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, puntualizó tres anuncios importantes que realizó el día de hoy durante un encuentro con profesionales y técnicos del país.

1.- “Ya tenemos fecha para la reunión con el Comando Sur: el lunes 20 de mayo, el embajador @carlosvecchio ejecutará tan importante tarea. Estamos en los preparativos para tener una reunión beneficiosa que nos permita avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela”

2. También hemos atendido una invitación con el Gobierno de Noruega.

3.  Hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea.

“Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, subrayó.

También aclaró que Iván Simonovis no se escapó, “lo liberamos, como parte de la #OperaciónLibertad, firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada”

Entre las opciones que trabajan “para ponerle fin a la dictadura”, están: Mediación de países que se aproximen a una solución en Venezuela, cooperación internacional y actuación constitucional con nuestra Fuerza Armada.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram