Inicio Noticias Anzoátegui | GNB incautó 2.000 bultos de cigarrillos sin documentación legal

Anzoátegui | GNB incautó 2.000 bultos de cigarrillos sin documentación legal

Por Beisy Andreina Serrano
259 Lecturas
anzoategui gnb

Caracas, 11 de octubre del 2020. Un total de 2 mil bultos de cigarrillos importados y 4 mil kilos de abono orgánico fueron decomisados por el Comando de Zona GNB N° 52 del estado Anzoátegui.

Desde su cuenta en Twitter el comandante a cargo de la operación, el G/B Víctor Catamo Lisboa detalló que los portadores del cargamento, fueron retenidos en el Punto de Atención al Ciudadano de Clarines por el Destacamento N°522 del Comando de Zona N° 52.

El hallazgo corresponde a la zona oeste del estado, y según lo explicado, fue incautado por carencia de documentación legal.

Anteriormente la incautación de cigarrillos de contrabando se registraba solo en los estados fronterizos del país. Actualmente la problemática ya abarca gran parte del territorio. La práctica se ha convertido en un flagelo para los estados centrales.

Las autoridades competentes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana aseguraron que se mantendrán a nivel nacional en permanentemente observación para detectar irregularidades y vencer el comercio ilegal en el país.

Banda Los orientales

Este domingo la GNB incauto 60 envoltorios de Marihuana con un peso de 31,815 Kgrs, en el estado Táchira.

Los guardias al mando informaron el hallazgo. Los implicados fueron identificados como miembros de la banda “Los Orientales”.

Los mismos fueron señalados de dedicarse al tráfico ilícito de drogas

Fueron detenidos  5 Sujetos que se movilizaban en 2 vehículos.

https://twitter.com/GNB_Anzoategui/status/1315317412846239747

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Desde Chile retornaron al país 239 venezolanos bajo el programa “Vuelta a la Patria” - Punto de Corte 11/10/2020 - 14:48

[…] Anzoátegui | GNB incautó 2.000 bultos de cigarrillos sin documentación legal […]

Responder

Deje un comentario