Inicio NoticiasNacionales AP | Corte Suprema de EE UU rechazó apelación de sobrino de Cilia Flores

AP | Corte Suprema de EE UU rechazó apelación de sobrino de Cilia Flores

Por Mariana Moreno
455 Lecturas
Tribunal de apelaciones confirma condena de 18 años para los sobrinos de Cilia Flores en EEUU

Caracas, 6 de octubre de 2020. Joshua Goodman, corresponsal de AP para América Latina, informó este martes que a Franqui Francisco Flores, uno de los sobrinos de Cilia Flores, le fue negada una apelación presentada ante la Corte Suprema de EE UU.

“La Corte Suprema de Estados Unidos rechaza la apelación de la condena por narcotráfico de 2017 del sobrino de la primera dama de Venezuela. No se ha dado ninguna razón para negarse a escuchar el caso (como es habitual)”, escribió Goodman en su cuenta de Twitter.

A finales del pasado mes de agosto los abogados de Francisco Flores introdujeron una petición para apelar a la condena a 18 años por conspiración para el tráfico de 800 kilogramos de cocaína a territorio estadounidense.

La misma fue dictada en su contra en 2016.

El argumento de la defensa del sobrino de Cilia Flores fue: “El jurado fue engañado cuando un juez federal de Manhattan les dijo que los hombres deberían haber sabido que la cocaína estaba destinada a Estados Unidos”.

Lea también en Punto de Corte: Lo último | Arreaza asegura que Capriles se reunió con Maduro dos veces a principios de este año

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

"Alex", la mujer acusada de ser doble agente de Maduro en la Operación 07/10/2020 - 08:27

[…] AP | Corte Suprema de EE UU rechazó apelación de sobrino de Cilia Flores […]

Responder

Deje un comentario