Caracas, 13 de enero de 2019. Desde las 10:00 de la noche de este sábado se registró un apagón general en el estado Zulia. Usuarios a través de las redes sociales manifestaron su molestia ante esta situación, al asegurar que pasaron toda la madrugada sin electricidad.

Hasta los momentos se desconocen las causas del apagón. El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aún no se pronunciado ante esta situación.

De acuerdo a información de la periodista Maibort Petit, “hubo un rechazo de carga de aproximadamente 700 MW en la Región Sur Occidente del País. Una cantidad significativa, casi toda el Zulia y otros estados de Occidente están sin luz”, indicó en su cuenta Twitter.

Entre los comentarios de los ciudadanos, se lee el cansancio ante la falta de repuestas y explicaciones del Gobierno Nacional, para solventar la problemática de los servicios básicos.

“Toda la noche sin luz. Una vez más un apagón general y no hay quien informe. Tenemos usurpador e incompetente en el Zulia y en Miraflores. ¿Cuándo van a aceptar que este país les quedó demasiado grande?”, expresó una de los usuarios.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram