Select Page

Apareció madre del grandesligas Elías Díaz, secuestrada en el estado Zulia por efectivos policiales

Apareció madre del grandesligas Elías Díaz, secuestrada en el estado Zulia por efectivos policiales

Caracas, 11 de febrero de 2018/.- Seis personas fueron detenidas este sábado por estar involucrados en el secuestro de Ana Soto, madre del grandesligas, Elías Díaz, cinco de ellas integrantes de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

La victima apareció la madrugada de este domingo sana y salva, luego que los culpables del secuestro confesaron su participación directa y suministraran la ubicación de la dama.

Ana Soto fue rescatada en el municipio Mara e inmediatamente fue trasladada a un centro de salud de San Rafael de El Moján, donde le practicaron exámenes para estabilizarla debido a que padece de hipertensión y diabetes.

La señora de 72 años de edad, fue secuestrada el pasado jueves cuando se encontraba frente a su residencia ubicada en el Bajo, San Francisco, estado Zulia, por varios hombres que la obligaron a abordar una camioneta.

Uno de los efectivos era vecino de la familia Díaz Soto, quien manejaba detalles y rutina de la familia.

La captura de los funcionarios estuvo a cargo de la Brigada Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La familia del jugador de Los Piratas de Pittsburgh y del ex pelotero del equipo zuliano Eminson Soto, estaría preparando una celebración en honor a San Benito por concederles el favor de que Ana apareciera con vida.

Vea otras inormaciones sobre inseguridad en Venezuela aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...