Select Page

¡A falta de pollo…! Aprende como hacer nuggets de avena

¡A falta de pollo…! Aprende como hacer nuggets de avena

Caracas 02/02/2018 La actual crisis económica que viven los venezolanos, los ha llevado a cambiar drasticamente su dieta alimenticia, debido a los exorbitantes precios de los alimentos que deberíamos consumir a diario, pero que producto de dicha crisis, ya no están en nuestras mesas.

Como es el caso de las carnes rojas y blancas. El pollo ya ronda los 260 mil bolívares el kilo, y ni hablar de la carne de res.

Le puede interesar: DILE ADIÓS A ESA GRASA EN TU BARRIGA CON ESTOS CONSEJOS

Es por ello que han surgido recetas que suplementan dichos rubros, acá en Punto de Corte te enseñaremos como hacer unos nuggets de avena, con ingredientes facilmente accesibles.

Ingredientes

250 grs. de avena
3 cucharadas de sazonador vegetal
1 taza de cebolla picada
1 cucharada de ajo
1/4 cucharadita comino en polvo
200 grs. de harina de trigo
Sal y pimienta al gusto.

Preparación
Poner en remojo la avena con el sazonador vegetal 15 minutos. Pasando el tiempo añada sal, pimienta, comino, cebolla y ajo e incorpore todos los ingredientes. En una olla antiadherente a fuego medio cocinarla por unos 10 minutos mover constantemente para que no se pegue, agregar la harina, mezclar perfectamente los ingredientes. Deje enfriar por unos minutos, haga los nuggets con la masa páselas por harina o pan molido si prefiere. Fríelos en abundante aceite bien caliente.

Información de Igualdad animal

Foto: Noticias24Carabobo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...