Select Page

Aproximadamente 40 familias damnificadas por lluvias en Los Teques

Aproximadamente 40 familias damnificadas por lluvias en Los Teques

Caracas 19 de octubre de 2018. Las intensas lluvias que azotaron Los Teques y San Antonio de Los Altos, estado Miranda, dejaron aproximadamente 40 familias damnificadas. Las precipitaciones provocaron hundimiento de pavimiento, desbordamiento de quebradas e, incluso, el desplazamiento de una pared en una escuela que Protección Civil desalojó oportunamente.

Especimicamente, el hundimiento se registró a la altura del centro comercial Los Altos luego que se desbordara la quebrada de Los Castores y Camatagua. Mientras que los se contabilizaron zonas incomunicadas, avenidas inundadas, árboles caídos y media docena de derrumbes. En Los Salias en alcalde, José Fernández “Josy”, suspendió temporalmente las clases tras el hundimiento de la avenida perimetral.

“Escuelas como Las Marianitas, Mater Dei, Los Castores, Miguel Sanz y otras instituciones ubicadas en las adyacencias de la avenida deben suspender actividades mientras atendemos la emergencia”, pidió el alcalde tras el colapso de la principal arteria vial de San Antonio de los Altos.

Mientras que a alcaldesa del municipio Guacaipuro, Wisely Alvarez, se dirigió a las comunidades afectadas como el vigia y Los Lagos, para conocer y valuar de primera mano los daños.

Los municipios más afectados por las lluvias son Guacaipuro y Los Salias. En el Encanto, varios vehículos quedaron atrapados en la inundación. Familias ubicadas cerca de la quebrada desbordada sufrieron pérdida parcial de enseres y electrodomésticos.

 

Con información de Twitter.

Foto Twitter.


“¡Para que se los metan por donde les quepa!” El mensaje de un trabajador de Sidor tras recibir “ayuda alimentaria”


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones