Inicio Noticias Apure | Cáritas Venezuela realizó jornada de vacunación en 6 comunidades de Biruaca

Apure | Cáritas Venezuela realizó jornada de vacunación en 6 comunidades de Biruaca

Por José Fontaines
370 Lecturas
Apure | Cáritas Venezuela realizó jornada de vacunación en 6 comunidades de Biruaca
San Fernando, 10 de octubre de 2020

La mañana de este sábado 10 de octubre, Cáritas de Venezuela en conjunto con la parroquia Inmaculada Concepción del municipio Biruaca, estado Apure, desarrollaron una jornada de vacunación con la presencia y apoyo de la epidemiólogo de este municipio Karla Hernández, y una olla solidaria para beneficiar a 6 sectores de la parroquia de los 19 que atienden constantemente, en esta oportunidad se entregaron 100 platos de sopa para niños y adultos.

Al respecto, el padre Vielma, quien es el párroco de Inmaculada Concepción, destacó que es de suma importancia la cercanía por parte de la Iglesia en beneficio de los más necesitados “más aún cuando existe esta situación de pandemia, donde el tema de la cuarentena y el aislamiento ha provocado más necesidades de lo que comúnmente podamos padecer”, comentó.

Además, agregó que “asimismo hemos tenido una jornada de vacunación donde también se atendieron a varios niños, con la compañía de la epidemiólogo del municipio Biruaca Karla Hernández y también con la cercanía de algunas autoridades civiles”, informó.

Indicó el párroco Vielma que, la meta es la realización de una jornada mensual, sin embargo, durante el mes de agosto paralizaron las jornadas por el aumento de casos de Covid-19 en la región llanera. “Paramos estos eventos por prevención, tanto por la salud de ellos como para la nuestra, no obstante, la meta de nuestro grupo parroquial es una atención mensual hacia los más necesitados con los aportes que nos vayan entregando”, manifestó el Párroco.

Igualmente, el padre Vielma comentó que han contado con el apoyo de 2 fundaciones que les han propiciado los beneficios para llevar a cabo este tipo de jornadas en beneficio de los sectores y comunidades más vulnerables.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Apure | GNB detuvo a 7 ciudadanos dedicados a la delincuencia organizada en San Fernando y Pedro Camejo 10/10/2020 - 17:39

[…] Apure | Cáritas Venezuela realizó jornada de vacunación en 6 comunidades de Biruaca […]

Responder

Deje un comentario