Inicio Noticias Apure | Empresarios del sector de repuestos automotor reportan caída considerable en las ventas

Apure | Empresarios del sector de repuestos automotor reportan caída considerable en las ventas

Por José Fontaines
166 Lecturas
Sector de repuestos automotor en Apure disminuye considerablemente sus ventas
San Fernando, 09 de octubre de 2020

Los vehículos no escapan de las crisis que vive actualmente el país, los propietarios comentan que prefieren llevar la comida a la casa en lugar de comprar los repuestos para sus carros, las mismas unidades vehiculares de los entes gubernamentales se encuentran en completo abandono, instituciones como INSALUD no maneja recursos suficientes para invertir en los repuestos de sus vehículos oficiales, lo mismo ocurre con la mayoría de las ambulancias en el estado.

Al respecto, Carmelo Baudanza, propietario de una empresa de repuestos de vehículos en San Fernando de Apure, declaró “hemos tenido una disminución importante de las ventas por cuestión crisis o por cuestión pandemia, estamos sufriendo una capacidad instalada subutilizada”, comentó.

Además, agregó Baudanza que “por supuesto eso afecta toda la cadena de distribución, de empleo y de todo lo que representa la cuestión laboral en la región llanera”, indicó.

En cuanto a la alternativa que ofrecen a los usuarios, Baudanza informó que, por el bajo poder adquisitivo de las personas, han invertido más que todo en repuestos que no son de marca, por sus costos un poco más bajos.

Manifestó que “digamos que hemos disminuido la calidad de las marcas a repuestos más accesibles para el consumidor para que pueda hacerse más fácil para ellos al tener acceso a esos repuestos”, dijo Baudanza.

Debido a la situación país, los propietarios de los vehículos manifiestan que optan por vender el carro a bajo precio en las condiciones que estén, en vez de invertir en los repuestos ya que hoy día, la prioridad es llevar la comida a la mesa de sus casas diariamente.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario