Inicio Noticias Apure | GNB detuvo a 7 ciudadanos dedicados a la delincuencia organizada en San Fernando y Pedro Camejo

Apure | GNB detuvo a 7 ciudadanos dedicados a la delincuencia organizada en San Fernando y Pedro Camejo

Por José Fontaines
400 Lecturas
Apure | GNB detuvo a 7 ciudadanos dedicados a la delincuencia organizada en San Fernando y Pedro Camejo
San Fernando, 10 de octubre de 2020

Funcionarios de la GNB adscritos al Comando de Zona N° 35 del estado Apure, capturaron a 5 ciudadanos en el municipio San Fernando pertenecientes al grupo de delincuencia organizada “Los Compas”, en este procedimiento lograron incautar un arma de fuego y dos armas blancas.

El General de Brigada Wilmer Herrera, Comandante de la GNB, informó que los sujetos fueron identificados como Álvaro Moreno Díaz, Jesús Rodolfo Pérez Laya, Edgar José Carrasquel, Héctor Antonio Blanco Landaeta y Edgar Leandro Contreras Carrasquel, quienes fueron detenidos al momento de desplazarse en un vehículo Chery Arauca Azul, placa AB558LU, donde los delincuentes llevaban un arma de fuego de fabricación rudimentaria, calibre 22 mm, con un cartucho percutido y dos sin percutir, igualmente dos cuchillos y un pasamontañas.

Por otro lado, efectivos de la GNB en el municipio Pedro Camejo, lograron la detención de 2 ciudadanos que, según el Comandante de la GNB, G/B Wilmer Herrera, fueron identificados como Luis Carlos Cuervo Barrios y Edual José Páez Barrios, pertenecientes al grupo de delincuencia organizada “Los Cuervos”, que se dedicaba a cometer robos de carretera en la Troncal 2, vía San Juan de Payara – Puerto Páez.

Los ciudadanos iban a bordo de un vehículo Turpial color gris, placa AF9770A, y fueron detenidos en el sector La Parada, San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo. En este procedimiento se incautó una pistola calibre 9 mm, con un cargador y nueve cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Estos 2 ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, así lo indicó el General Wilmer Herrera Manrique, Comandante de la GNB.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mujer fue capturada al intentar introducir droga en calabozo de Guárico 10/10/2020 - 18:32

[…] 10 de octubre de 2020. Este sábado fue capturada una joven de 26 años de edad que responde al nombre Yusleidy Yunibeth Martínez Cabrera, al […]

Responder

Deje un comentario