Inicio Noticias Apure | Usuarios de Cantv denuncian que se mantienen sin servicio por “trabajos clandestinos”

Apure | Usuarios de Cantv denuncian que se mantienen sin servicio por “trabajos clandestinos”

Por José Fontaines
367 Lecturas
Apure | Usuarios de Cantv denuncian que se mantienen sin servicio por “trabajos clandestinos”
San Fernando, 08 de octubre de 2020

Varias denuncias se han presentado en contra del servicio de la empresa Cantv en San Fernando de Apure, los arreglos clandestinos de algunos trabajadores para ganarse un dinero extra, han dejado a muchas casas sin éste servicio en varios sectores, y al pedir solución en la empresa simplemente son ignorados.

“Por mi casa acomodaron las líneas de Cantv para aquellos teléfonos que no tenían tono, después que arreglaron la cuestión vino otra persona a arreglarle a un vecino bajo cuerda monetaria”, dijo José Ángel Estévez, uno de los denunciantes.

Agregó que “nosotros ya teníamos el tono y desde el 22 de septiembre nos quedamos sin tono de nuevo, suponemos que le acomodaron al vecino y a nosotros nos despegaron por equivocación o por maldad (…) desde ese descuido del ciudadano que le hizo el trabajo al vecino hemos ido a la empresa desde el 23 de septiembre y hasta la fecha no tenemos respuesta”, aseguró Estévez.

“Mi madre va todos los días y como que juegan con ella porque le dicen todos los días algo distinto, que van la semana siguiente o al día siguiente y nunca pasan, le dijeron que tenía que ir este viernes 09 de madrugada para que agarrara un número y poder ser atendida”, declaró.

Por su parte, Alexandra Hernández, denunció “pasa muchas veces que le arreglan a unos y dañan a otros porque yo estoy en la misma situación y hasta peor porque a mí una persona que llegó al sector a realizar un trabajo de esos me picó el cable en 2 partes y me lo tiró en la jardinera, y eso es una odisea para que le arreglen el Cantv a una casa”, manifestó.

Igualmente, Gustavo Sánchez, comentó sobre su situación “estuve más de 3 meses o más sin ABA ni línea Cantv, un buen día como por arte de magia apareció de nuevo y duró solo 2 meses, desde el último de agosto se desapareció tanto el tono del teléfono como el internet, hice el reporte por un número que ofrece Cantv y desde hace 1 mes que lo pasé sigo sin respuesta ¿A quién acudir? Y para completar las tarifas subiendo y hay que cancelar aún sin gozar del servicio”, finalizó.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Apure | Habitantes del municipio Páez denuncian colapso en los servicios públicos 09/10/2020 - 09:14

[…] Apure | Usuarios de Cantv denuncian que se mantienen sin servicio por “trabajos clandestinos” […]

Responder
Usuarios de Cantv reportan graves fallas de telefonía e Internet - Diario Ultima Hora 10/10/2020 - 09:30

[…] En otros estados, como en Apure, las averías podrían deberse  a reparaciones “clandestinas” de algunos trabajadores para ganar dinero extra, de acuerdo con el portal Punto de Corte. […]

Responder

Deje un comentario