Prensa MDI / Caracas 29 de enero de 2019. Este martes Arkiely Perfecto, se juramentó como diputada a la Asamblea Nacional, por el Movimiento por la Democracia e Inclusión (MDI). Arkiely quien fuera diputada suplente por los Tupamaros pasó a ocupar la titularidad como diputada principal por el estado Miranda, ejerciendo en el espacio para lo que el pueblo la escogió.

Arkiely quien hasta hace poco había militado en las corrientes políticas cercanas al gobierno, consideró necesario defender los valores y las luchas sociales que se impulsaron desde el chavismo. Pero ahora adversando a un gobierno que causa miseria y destrucción, que de una manera irresponsable abandonó al pueblo a su suerte cuando más lo necesitaba.

Arkiely Perfecto es una líder popular, hija de pescadores, vive en el pequeño poblado del parque nacional Laguna de los Tacariguas. Desde muy joven decidió trabajar por el beneficio de la gente, se incorporó a las organizaciones sociales del chavismo y militó en uno de los partidos afines al gobierno. Donde tuvo una visión crítica que poco a poco la llevó a entender como eso que se había llamado revolución, se desdibuja cada vez más, alejándose de las verdaderos principios bolivarianos y humanitarios que pregonaba el presidente Chávez..

“Yo sigo siendo chavista, y por eso he decidido dar este paso” nos aclara Arkiely, para quien la lucha social no es un problema de izquierda, ni de derecha; es por la gente que lo necesita.

Arkiely decidió incorporarse a las filas del MDI porque este es un movimiento con una gran amplitud, donde convergen, chavistas. ex-chavistas, opositores y personas que no se sienten identificados con ninguna de esas corrientes, pero que han decidido luchar juntos por la recuperación de Venezuela, cuyos principios y valores son los que necesita el país en estos momentos.

Con información de Prensa MDI

También puede leer:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram