Caracas, 22 de marzo de 2019. Luego que este jueves fuera asediada su vivienda familiar en Barlovento por efectivos del Sebin, la diputada disidente del partido Tupamaro y miembro actual del Movimiento por la Democracia y La Inclusión (MDI), Arkiely Perfecto,  denunció que los funcionarios de seguridad del Estado llegaron preguntando por la “saltatalanquera”.

Revela que su familia «sigue siendo afecta al chavismo» y que dicho amedrentamiento generó una nueva ruptura en su hogar.

«Sigo viviendo en el pueblo de Tacarigua de la Laguna, en Barlovento. Por responsabilidades políticas vengo a Caracas», aclara.

«Fueron cuatro personas las que irrumpieron en la casa. Solo uno portaba identificación del Sebin», detalló.

Perfecto señala que: «En el poco tiempo que conozco a Marrero he visto que es un buen hombre” y asegura que jamás él portaría armas.

También subrayó que: «Hay diputadas que se sumaron al Parlamento después de que yo di el paso. No puedo mencionar nombres»

«Al pueblo chavista le digo que Kelly Perfecto despertó. Los ex chavistas somos una herramienta importante para sacar a Venezuela adelante”, advirtió.

Por otra parte, considera que «a los únicos que les convendría una intervención militar es al régimen» de Nicolás Maduro.

MDI denunciará ante la ONU y la UE el amedrentamiento contra la diputada

El dirigente de MDI, Nicmer Evans, aseguró que desde dicho movimiento asumirán “el acompañamiento de todo el proceso de denuncia pública en relación a los amedrentamientos contra Arkiely Perfecto»

Asimismo, harán llegar las denuncias al grupo de contacto de la Unión Europea y a la ONU.

Evans también expresó su solidaridad con el “secuestro” del jefe de despacho de Juan Guaidó, acusado de dirigir un “grupo terrorista” .

«Quieren generar rupturas y contradicciones en el liderazgo de Guaidó», subrayó.

También rechazó » la sentencia en contra de la juez Afiuni utilizando el término de ‘corrupción espiritual».

«Seguimos apostando por la presión interna y que la Operación Libertad logré el cese de la usurpación», dijo en nombre de la organización con fines políticos que representa.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram