Inicio NoticiasNacionales Armando.info publica nuevos detalles del caso El Troudi y Odebrecht

Armando.info publica nuevos detalles del caso El Troudi y Odebrecht

Por Indira Crespo
419 Lecturas
El Troudi

Caracas, 12 de octubre de 2020/.- El ex ministro de Obras Públicas venezolano, Haiman El Troudi, fue nuevamente vinculado en presuntos actos de corrupción, en un reportaje publicado por el portal Armando.info el pasado 4 de octubre.

De acuerdo a lo señalado en el texto, El Troudi habría recibido a través de “cuentas relacionadas” más de 40 millones de dólares, presuntamente como parte de los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht acostumbraba a pagar para obtener contratos.

Según el trabajo publicado por Armando.info, el ex funcionario venezolano, habría sido encontrado frente a una de esas cuentas , junto a su esposa y suegra, por parte de la Fiscalía Suiza.

Los supuestos sobornos, serían el resultado de negociaciones para obras del metro de Caracas. En el esquema también aparecen reflejados los venezolanos, Héctor Dáger y Luis Delgado.

Puede leer en reportaje original en Armando.info.

La trama de corrupción que protagoniza la constructora brasileña, comenzó a investigarse en 2015, con cifras que llegan a superar el presupuesto de algunas naciones.

Panamá, Perú, Brasil, Argentina, Colombia, son algunos de los paises que tienen investigaciones abiertas contra funcionarios envueltos en el caso.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario