Select Page

Arreaza: En Venezuela conviven 5 millones de ciudadanos colombianos con derecho al trabajo, salud y educación

Arreaza: En Venezuela conviven 5 millones de ciudadanos colombianos con derecho al trabajo, salud y educación

Caracas, 11 de febrero de 2018/.- A propósito de los numerosos pronunciamientos por parte del gobierno colombiano, ante la llegada masiva de venezolanos a su país, producto de los conflictos económicos, políticos y sociales en Venezuela; el canciller Jorge Arreaza indica, que en nuestro país conviven 5 millones de colombianos que han huido de la violencia y falta de oportunidades en la hermana república.

Además asegura que en Venezuela, a los ciudadanos colombianos se les garantiza el derecho al trabajo, educación, salud y a todos los programas sociales.

A través de la red social Twitter, Arreaza señala que Colombia, vive en un permanente conflicto armado, y es además el mayor productor de drogas del mundo, con grandes flujos migratorios y pobreza.

Además asegura que, si el gobierno neogranadino retira el tema Venezuela de  la campaña electoral, se quedarían sin tema de discusión, debate y propaganda.

Vea otras noticias sobre relaciones Colombia-Venezuela aquí en Punto de Corte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alarmante deserción de enfermeras en Hospital Central de San Cristóbal - […] Le puede interesar “Canciller Arreaza: En Venezuela conviven 5 millones de colombianos con der… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...