Caracas, 09 de mayo de 2019/.- Este jueves, Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, señaló que «Aquellos gobiernos que se solidarizan con golpistas, se convierten en cómplices del alzamiento militar inconstitucional del 30A».

«En sus legislaciones la sedición y rebelión militar constituyen también delitos graves. Los responsables deben asumir las consecuencias ante la ley», sentenció.

La reacción de Arreaza se debe a la solidaridad y apoyo que ha recibido la Asamblea Nacional y diputados, legítimamente electos por 14 de millones de venezolanos, tras ser allanada su inmunidad parlamentaria y ser acusados de varios délitos como «tracición a la patria e instigación».

Este miércoles en horas de la noche, fue secuestrado en vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, por fuerzas de seguridad del régimen.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó al resto de los diputados acusados y a quienes se les autorizó su enjuiciamiento, con la «operación TUN TUN», la cual es desplegada para apresar a cualquier dirigente opositor.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram