Caracas, 10 de mayo de 2019. Jorge Arreaza , canciller de Nicolás Maduro, criticó ayer a Juan Guaidó e Iván Duque y los acusó de cumplir “órdenes de Washington”.

Arreaza, sin embargo, no nombró al presidente de la Asamblea Nacional. Se refiere a él como “el autoproclamado de Narnia”.

“Es tal el desespero por cumplir las órdenes que reciben en Washington, que quedan en evidencia: al aterrizar Iván Duque de su viaje a EEUU monta un falso positivo contra Venezuela e inmediatamente después el autoproclamado de Narnia se suma a su mentira: siguen la cadena de mando”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

También este viernes el canciller de Maduro había criticado al presidente colombiano y lo acusó de mentir “escandalosamente” al acusar al gobierno de Nicolás Maduro de promover, financiar y auspiciar a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Duque miente de manera escandalosamente compulsiva para evadir sus responsabilidades y distraer a la opinión pública”, indicó Arreaza.

“Debería ponerse los pantalones y cumplir con sus compromisos internacionales y con su pueblo, que desde hace décadas desea desesperadamente un poco de paz”, agregó.

“A mí estas cosas no me sorprenden”, fueron las palabras de Duque, quien dijo que Maduro ha sido un promotor, un financiador y un auspiciador del ELN”.

Lea también en Punto de Corte: LA RESPUESTA DE GUAIDÓ A DUQUE SOBRE ELN: VENEZUELA NO SERÁ MÁS SANTUARIO DE TERRORISTAS

Sucríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram