Inicio NoticiasNacionales Arreaza: Invocación del TIAR atenta contra mesa de diálogo y es una amenaza

Arreaza: Invocación del TIAR atenta contra mesa de diálogo y es una amenaza

Por Astolfo Villarroel
Régimen

Caracas, 18 de septiembre de 2019. El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, indicó este martes que la invocación del TIAR sobre Venezuela por parte de EEUU no solo atenta contra la “mesa nacional de diálogo”.

A su juicio, también “se asume como el autor principal de la amenaza del uso de la fuerza contra Venezuela”.

“El Gobierno de EEUU vuelve a demostrar su carácter guerrerista al subestimar los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en Venezuela. Para la administración Trump la paz y el entendimiento son malas noticias”, reiteró.

El Departamento de Estado estadounidense anunció que invocó el TIAR sobre Venezuela, lo que facilita, a su juicio, nuevas acciones “para enfrentar la amenaza que representa el antiguo régimen de Nicolás Maduro”.

“Esperamos con interés reunirnos con los socios de la región para discutir las opciones económicas y políticas multilaterales que podemos emplear ante la amenaza a la seguridad de la región que Maduro representa”, indicó en un comunicado.

Lea también en Punto de Corte: Equipo de Guaidó busca que reunión sobre el TIAR coincida con la Asamblea General de la ONU

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Arreaza: Invocación del TIAR atenta contra mesa de diálogo y es una amenaza - Primera Página 18/09/2019 - 8:05 am

[…] entrada Arreaza: Invocación del TIAR atenta contra mesa de diálogo y es una amenaza se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario