Caracas, 17 de febrero de 2019/.- El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en Twitter, que “por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”.

Agregó que ”el Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se Respeta!”.

Este domingo, en un vuelo de Iberia, arribaron al aeropuerto internacional de Maiquetía, 5 representantes del Parlamento Europeo. Sin embargo, fueron expulsados y devueltos en un vuelo a Madrid, España, esta misma noche.

Los Eurodiputados, Esteban González Pons, Esther de Lange, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, Gabriel Mato y Juan Salafranca, tenían prevista una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para este lunes.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram