Select Page

Aruba, Curazao y Bonaire: Maduro ¿sin comunicación ya no habrá especulación?

Aruba, Curazao y Bonaire:  Maduro ¿sin comunicación ya no habrá especulación?

Aruba, Curazao y Bonaire: Maduro ¿sin comunicación ya no habrá especulación?

El Presidente Maduro estudia posibilidad de cortar comunicación y comercialización con Aruba, Curazao y Bonaire debido a la supuesta actuación de mafias que están “desmembrando” al país

(Caracas, 21 de diciembre, 2017)

La nueva medida anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, el pasado 19 de diciembre, establecería la cancelación de toda forma de comunicación marítima y aérea con estos países del Caribe,  como respuesta a la supuesta “bachaquerización” de productos por parte de las mafias que operan en esos países y que afectan seriamente a la economía venezolana, fundamentalmente transfronteriza.

En su alocución, el primer mandatario destacó que:

“Le pedí al Gobernador Víctor Clark que fuera a Aruba y Curazao, porque desde allá nos están desmembrando las mafias. Yo inclusive he pensado en cerrar toda vía de comunicación y comercialización con Aruba, Curazao y Bonaire en cualquier momento, lo he pensado seriamente, por las mafias que se llevan todo”.

Estas fueron las declaraciones de Maduro en el marco de la presentación del Plan Especial de Formación Estratégica para las entidades político- territoriales 2018-2022.

Vea el vídeo completo de la alocuciónhttps://www.youtube.com/watch?v=1LGzM9D3vwk

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...