Select Page

El asalto a la AN fue liderado por alias “Cabeza e’ Mango”

Este 5 de julio, la llegada del Vice Presidente de la República Tareck El Aissami a la sede del Parlamento fue el abre boca de un hecho profundamente bochornoso, que ya tenía precedentes meses antes cuando el Alcalde de Caracas realizó una acción semejante pero sin las repercusiones de éste.

Heridos, sangre, y violencia fueron las palabras más comunes en las redes sociales mientras la sede de la Asamblea Nacional fue asediada por mercenarios violentos que dejó el Vice Presidente dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo.

En paralelo, las responsabilidad de los hecho se la atribuye por las redes sociales uno de los conductores del Programa Zurda Konducta, un programa del canal del gobierno que permanentemente estimula la violencia, el odio, la discriminaciòn y el segregacionismo.

A todas estas, el presidente Maduro declaró sobre los hechos que:

“He sido informado que han ocurrido unos hechos extraños en la puerta este de la Asamblea Nacional, unos hechos de violencia, yo condeno estos hechos, no seré nunca cómplice de hechos de violencia, he ordenado si investigación y que se haga justicia”.

Declaraciones que sorprenden porque podría poner en evidencia la pérdida de control político e institucional, ya que adicionalmente la responsabilidad de la seguridad del Palacio Legislativo recae en un Coronel que fue recientemente condecorada y ascendido por sus instrucciones. El Presidente Nicolás Maduro, condecoró con la orden Cruz de la Guardia de Honor Presidencial al coronel Vladimir Humberto Lugo Armas, integrante de la segunda promoción “Batalla de Mosquiteros” en la especialidad de seguridad y orden público el 30 de junio del presente año.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...