Select Page

Asamblea Nacional anuncia que derrocará la ANC por fraudulenta, ilegal e ilegítima. Descargue aquí el Acuerdo completo

Asamblea Nacional anuncia que derrocará la ANC por fraudulenta, ilegal e ilegítima. Descargue aquí el Acuerdo completo

Este martes 01 de agosto, la Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo de Desconocimiento de la legalidad y legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), votada el pasado domingo 30 de julio. La ANC se instalará entre miércoles y viernes de esta semana, después de que sean proclamados sus 545 representantes electos.

La Asamblea Nacional resolvió adoptar “todas las medidas y acciones orientadas a deponer a la Asamblea Nacional Constituyente como poder ilegítimo y de facto, para restablecer efectivamente la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Acceda y descargue el Acuerdo de la Asamblea Nacional

1 Comentario

  1. Rafael Batista

    También te pasas Nicmer, tu odio por lo que tu llamas “derecha” te enceguece y te aprovechas de cualquier cosa para echarle porquería. En el documento no se habla para nada de “derrocamiento”. Según el Diccionario de la real Academia Española la palabra “derrocar” en política significa “hacer caer un gobierno o régimen político” (aplicable a gobierno o régimen político), la palabra mas dura que se utiliza en el documento es “Deponer”, la cual significa “Dejar, separar, apartar de sí” (A la nueva Asamblea Nacional Constituyente). Ah, desconocer tampoco tiene que ver con derrocamiento. Se como Eustoquio, Germán Ferrer, Rodríguez Torres y ve como carajos se articulan entre todos para salir de esta pesadilla, eso si llegando a acuerdo mínimos que permitan la gobernabilidad del país en un futuro. Personalmente te digo yo nunca creí en Chávez porque siempre lo vi como un militar conspirador y golpista que quiso acabar con un gobierno democráticamente electo (si se parecen mis palabras a las de los documentales de los órganos de propaganda del Estado cada vez que se cumple un aniversario del 11 de abril del 2002, entenderás que ahora no me calo que me dejen manipular hablándome de quienes son los golpistas), razón tenían José Vicente Rangel (en aquella época, porque ahora es otro) en decir que “apoyar a los golpistas era dar un salto al vacio” (y de verdad que la mayoría del país lo dio por apoyar al los golpistas originales) y Fidel que condeno un golpe que pretendía acabar con la democracia en Venezuela. Hay personajes en la MUD que no me gustan para nada, pero no los menciono aquí, así como hay muchos personajes de la “izquierda”, “chavistas” o como los quieras llamar (tampoco los voy a mencionar) que en condiciones normales no les haría ningún caso, pero me parece que su lucha es sincera y por el bien del país, a ellos hay que apoyarlos. Yo no le voy a pedir a Henry Ramos Allup o a Freddy Guevara que te llamen ya que no tengo partido ni soy dirigente politico, pero ellos tienen intermediarios que te pueden convocar a ti o a tu gente y tu también tienes gente que los puede convocar a ellos. Si esos acercamientos y convenios no se hacen ahora este país se va a terminar yendo al vacio como dijo José Vicente en su momento.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...