Select Page

Asamblea Nacional convoca “gran movilización” para el 23 de enero

Asamblea Nacional convoca “gran movilización” para el 23 de enero

Caracas, 11 de enero de 2019. Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a una gran movilización nacional para el próximo 23 de enero.

La convocatoria fue realizada en la concentración, que tuvo lugar en las afueras de la sede del PNUD, donde Guaidó se dirigió a los asistentes y encabezó la actividad.

“Convocamos al pueblo. El 23 de enero vamos a una gran movilización en todos los rincones de Venezuela, los necesitamos a todos, sabemos que no es una fórmula mágica, pero tenemos que aportar a la causa”, dijo Guaidó durante la plenaria a cielo abierto en Caracas.

“Asumimos el 333, 233 y 350 para ejercer mandato y convocamos al pueblo de Venezuela. Convocamos al pueblo a la calle el 23 de enero a una gran movilización (…) Asumo el deber impuesto por la Constitución  y el art. 333 que obliga a todos los venezolanos, investidos o no de autoridad, a luchar para la restitución del orden constitucional”, agregó el parlamentario.

En este acto de la oposición y la AN, se resaltó el apoyo de la comunidad internacional al Parlamento. “Para convertir el cambio en realidad necesitamos de la sumatoria de la fuerza nacional e internacional, el mundo respeta y reconoce a esta AN y no a Maduro”, sostuvo Guaidó.

Equipo de prensa de Puntodecorte.

Foto: Natalia Rocca

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Iris Valera a Guaidó: "Ya te arreglé tu celda" - Punto de Corte - […] Asamblea Nacional convoca “gran movilización” para el 23 de enero […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones