Inicio Noticias Ascensor se desprendió en el HCU de Caracas hiriendo a una trabajadora

Ascensor se desprendió en el HCU de Caracas hiriendo a una trabajadora

Por Robert Lobo
Reportan Sector salud AN Hospital Universitario Ascensor

Caracas 12 de julio de 2019. Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, denunció este viernes que se desprendió un ascensor en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, hiriendo a una de las trabajadoras que se encontraba dentro del mismo.

«Este jueves #12jul se desprendió uno de los ascensores del #HCU, nuestra compañera Inés Martínez, resultó afectada de la cervical, por lo momentos se encuentra en observación en el área de emergencia«, informó Zambrano.

«Gracias a unos resortes que se encuentran en el sótano, el ascensor rebotó desde el piso 10 hasta el 5, siguió bajando hasta llegar al sótano y posteriormente se detuvo en el piso 5«, detalló.

El dirigente sindical alertó que mientras no lleguen los recursos necesarios para los mantenimientos los pacientes y compañeros continuarán «en riesgo por la indolencia de gente inescrupulosa».

El sector salud lleva meses en protestas y paros exigiendo mejoras a las infraestructuras de los centros hospitalarios del país, en medio de la crisis humanitaria que vive Venezuela.

https://twitter.com/maurozam10/status/1149681324128645120

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados