Select Page

(Foto exclusiva) Asesinado en Aragua empresario dueño de galpones de la Nestlé

(Foto exclusiva) Asesinado en Aragua empresario dueño de galpones de la Nestlé

Caracas 01 de agosto de 2018. Este miércoles fue asesinado Elio José Simonelli Datellis, empresario dueño de los galpones de Nestlé. El hecho ocurrió en la calle Bolivar, sector 18 de Mayo del estado Aragua.

La víctima habría sido secuestrada aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando llegaba a su taller de pintura automotriz, ubicado en San Agustín con avenida Fuerzas Aéreas de Maracay.

En la entrada del taller, unos sujetos lo sometieron y lo colocaron en el asiento trasero de la camioneta, y se dirigieron hacia el sur por la avenida Fuerzas Aéreas.

Sin embargo, un hermano de Simonelli se encontraba cerca y notó algo sospechoso en los movimientos de la camioneta de su hermano, pero no pensó que se trataba de un secuestro.

Pero Elio Simonelli le hizo una jugada a los secuestradores, pues logró activar el marcado rápido de su hermano y dejó caer el teléfono al piso de la camioneta. Cuando su hermano contesta, lo que escucha es la conversación entre Elio y los plagiarios.

Lo que hizo que su familiar alertara a las autoridades.

Lamentablemente Simonelli fue asesinado en el interior de su camioneta modelo Toyota 4Runner por sus captores presuntamente cuando intentaba escapar.

Elio Simonelli asesinaron

Cuerpo de Elio Simonelli

Los antisociales habrían huido a pie luego de ejecutar el homicidio, pero fueron inmediatamente sorprendidos por comisiones policiales que se encontraban cerca del sector, que incluso usaron un helicóptero para rastrear a los delincuentes.

Tras el enfrentamiento 5 antisociales fueron abatidos por los efectivos policiales y del Cicpc.

Lea también: #REPORTECIU (+FOTOS) DENUNCIAN DESMANTELAMIENTO DE TORRES DE ALTA TENSIÓN EN EL BARRIO NUEVO HORIZONTE DE CATIA

Con información del Siglo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones