Select Page

Asesinado jefe de Saime del estado Sucre junto a su hijo

Asesinado jefe de Saime del estado Sucre junto a su hijo

Caracas 12 de octubre de 2018. El jueves 11 de octubre, se conoció del asesinato del jefe del Saime de Carúpano. En el sitio cayeron muertas tres víctimas, cuando salían de la urbanización El Tigre, frente al sector Bloques de Cariaco, en el municipio Ribero del estado Sucre. 

Los tres ultimados son:

  1. Héctor Andrés Romero Guerra, de 53 años de edad, nombrado director del Saime en Carúpano, hace tres meses. También fue funcionario de la Disip, hoy llamada Sebin.
  2. Hijo del funcionario, de mismo nombre, de 16 años de edad. Recibió un impacto de bala en el cuello y fue trasladado a la emergencia del Hospital Diego Carbonell de Cariaco. Falleció a las pocas horas de ingresar.
  3. Aún no identificado, se conoce que era ex director del Sebin. Recibió múltiples impactos de bala y falleció en el lugar.

Testigos oculares describieron que unos sujetos esperaban en la Av. Bermúdez de Cariaco, cerca de la residencia de Héctor Romero. Cuando avistaron a su objetivo, fueron hacia el estacionamiento para abordar otro vehículo y comenzaron a disparar. Los impactos de bala alcanzaron al director del Saime, antes que pudiera accionar su arma.

Aunque el hecho se registró, aproximadamente, a las 8:32 am, la Policía regional de Cariaco, Cicpc y Sebin, se trasladaron al lugar y levantaron el cadáver pasadas las 10 de la mañana. El Cicpc inició las investigaciones para esclarecer el suceso. Ante los los constantes asesinatos que se vienen suscitando en la zona, los habitantes de la zona se mantienen en alerta.

Con información de El Pitazo.

Foto archivo. 


(+Detalles) Cicpc encontró 14 cadáveres en fosa común de cementerio en Maracay


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diversos sectores de la gran Caracas presentarán interrupción eléctrica - […] Asesinado jefe de Saime del estado Sucre junto a su hijo […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones