Caracas 13 de noviembre de 2018. Una pareja identificada como Douglas Augusto Silva y Yessica Herrera, fueron asesinados en la parroquia de Coche, Caracas, por un grupo de sujetos que posteriormente lanzaron sus cuerpos en una alcantarilla de aguas negras que terminó trasladando sus cadáveres hasta una zona del río Guaire.

Así lo anunció el comisario general y director del Cicpc, Douglas Rico.

Rico, informó que el hecho ocurrió en la parroquia Coche, específicamente en las adyacencias de la estación de servicio PDV, donde en la parte superior se encuentra una vivienda en la que residía una pareja quienes hacían vida en el mercado de coche como comerciantes, cuando fueron sorprendidos por cuatro personas que portando armas blancas (cuchillos) y un bate, proceden a darles muerte, con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias, entre las que se encontraban 500 dólares.

Luego trasladan sus cuerpos hacia una alcantarilla, siendo finalmente localizados en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del Río Guaire.

Los victimarios fueron identificados como Jesús Rafael Sierra Bello (35) apodado Centauro, Álvaro Luis Olivo (27) apodado Kobi y Dayana Josefina Pacheco Cisneros (37) apodada La Catira, a quienes se les incautaron las armas utilizadas para cometer el hecho.

Además, por este hecho está siendo activamente buscado por las autoridades, un sujeto conocido en el sector como El Cachorro, quien está por identificar. 

Lea también: MIGRANTE VENEZOLANA VENDIÓ A SU HIJO POR 20 MIL DÓLARES Y AHORA LO QUIERE DE VUELTA

Con información vía @DouglasRicoVzla


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram