Caracas 09 de abril de 2019. La mañana de este lunes, los jefes militares venezolanos, el ministro de defensa del régimen, Vladimir Padrino López y el comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, saltaron a la palestra nacional. Luego que se publicaran unos «curiosos audiovisuales» en sus cuentas de Twitter.

Con la blancura de Ace, (la que recordamos, porque hoy solo 1 kilo de jabón en polvo cuesta más de 15 mil bolívares) y una serena tonada musical, el comandante general del Ejército, Súarez Chourio, se dirigió a sus oficiales. «Los soldados del Ejército reconocemos a Nicolás Maduro Moros cómo nuestro presidente legítimo, constitucional…«, dice Chourio en el audiovisual.

«Esos que se autoproclaman comandante y no comandan ni una piedra. Éstos soldados están del lado correcto de la historia… Aquí se respira Chávez, la lealtad activa. Por eso los soldados siempre gritan aquí… ¡CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA», sentencia el comandante general del Ejército en su vídeo en shorts cortos.

Paralelamente… No, no es la bicicleta de Shakira y Carlos Vives, es el ministro de defensa del régimen, Vladimir Padrino López, acompañado de un nutrido grupo de guardias nacionales ciclitas. Tal como describe Padrino, también lo acompañaron: El comandante general de la GNB, todo su Estado Mayor, comandantes operativos y subcomandantes de zona. Estos participaron, junto al ministro del régimen madurista, en una «buena bicicletada, para fortalecer el compañerismo» describe López.

«Este es el músculo que le da paz al país con su trabajo, con su apegeo al pueblo en unión civicomilitar… Siempre digo que me siento un GNB, porque me identifico mucho con el trabajo que ellos hacen en el territorio… Siempre haciendo una actividad que nos motive, que nos compenetre, que nos emocione… Hemos echado una buena bicicletada en Fuerte Tiuna, mejorando las condiciones físicas y los niveles de camaradería… ¡Qué viva la GNB! Chávez vive, leales siempre traidores nunca ¡Venceremos!», así concluye el audiovisual de Padrino López.

A ustedes las reflexiones…

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram