Select Page

Así inicia Barquisimeto el año 2018 “invaden Residencias Plaza Mayor”

Así inicia Barquisimeto el año 2018 “invaden Residencias Plaza Mayor”

(Barquisimeto, 01 de enero de 2018).- La mañana de este lunes 1° de enero un grupo de más de 100 personas entraron de manera ilegal a los apartamentos de la torre Plaza Mayor frente al Centro Comercial Sambil, ubicado al este de la ciudad.

Hasta los momentos ni la gobernadora del estado Lara, ciudadana Carmen Melendez y el recién electo alcalde del Municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, ciudadano Jonás Reyes se han pronunciado al respecto.

Se conoció a través de los usuarios de la red social Twitter, que al parecer, los edificios han sido invadidos por  personas afectas al chavismo, del mismo modo, han reportado que los individuos que invadieron el terreno en su mayoría son mujeres y niños.

Propietarios de los apartamentos aseguraron que la propiedad no estaba abandonada e informaron que dentro de sus inmuebles posen objetos de valor, por lo que temen ser objeto de robo.

Al lugar acudieron funcionarios de Guardia Nacional y Polilara para mediar con los invasores pero hasta el momento no han podido lograr nada.

 Con información de La Prensa de Lara.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...