Select Page

¡Así cualquiera! Manuel Rosales captado en vídeo mientras espera ser atendido en un spa en Dominicana

¡Así cualquiera! Manuel Rosales captado en vídeo mientras espera ser atendido en un spa en Dominicana

(Caracas 13 de enero de 2018)-. El ex-gobernador del Zulia, Manuel Rosales salta nuevamente a la opinión pública cuando se filtró un vídeo del mediador mientras espera sentado en el lobby de un Spa en República Dominicana. Se escucha a quien le atiende explicarle los servicios y todos los diferentes faciales, exfoliaciones y masajes que ofrecen en el establecimiento.

Rosales ya habría sido víctima de la cámara en otra opotunidad cuando un usuario lo grabó disfrutando de un paseo en Orlando Florida durante la pausa por navidades del diálogo en diciembre del 2017. Cuesta aceptar que este personaje se desempeña como mediador durante uno de los procesos de negociación más importantes de la historia de Venezuela, al mismo tiempo que atraviesa su emergencia humanitaria más profunda de los últimos tiempos.

Con mucha sinceridad, así se haga todos los masajes relajantes o de piedras calientes no podrá relajar sus hombros del pesar de un país que exige una respuesta oportuna, un país que no puede seguir esperando y que depositó sus esperanzas en la delegación, que en vez de pensar en pro de los acuerdos, está tranquilamente cruzado de piernas explorando tratamientos faciales para aplicar al rostro lleno de cara durez y botox.

Con información de A Todo Momento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...