Caracas 20 de febrero de 2019. El bloque de transportistas del Distrito Capital pretendía protestar hoy en la Av. Francisco de Miranda, a la altura de Chacao. Los trabajadores del volante expresarían su reconocimiento a, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela. En reacción, el régimen madurista instaló una tarima, en el mismo lugar.

Específicamente en la Calle Élice, una unidad móvil del Ministerio de Transporte Terrestre impidió el paso vehícular, del otro lado de la unidad un puñado de trabajadores del Ministerio se toman fotos y gritan consignas. Con pancartas y banderas, celebran un evento y ratifican su apoyo a Nicolás Maduro.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, alertó que la acción afectará la circulación en las avenidas y calles cercanas, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar previsiones.

La instalación de la tarima inició aproximadamente a las 6 de la mañana. Mientras, que cuadrillas de limpieza y pintura se presentaron después de las 7 de la mañana. Seguidamente, desde las 8:30 de la mañana los trabajadores del ministerio de transporte Terrestre tomaron la calle.

Con infromación de Twitter

Foto portada Fernando Tineo

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram