Select Page

Poca asistencia de caraqueños para validación de partidos

Poca asistencia de caraqueños para validación de partidos

Caracas 28/01/2018 Foto: Caraota D/Primero Justicia

La plaza Bolívar de Chacao, es uno de los puntos donde se encuentran las mesas de validación de los partidos políticos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) con el fin de cumplir con el requisito establecido con el Consejo Nacional Electoral (ANC) ante las venideras elecciones presidenciales.

Al menos en esa zona se ha evidenciado poca afluencia de personas apoyando la validación de los partidos, se conoció que este es el único sitio destinado por el CNE para realizar la validación dentro del municipio mirandino.

Al lugar hizo acto de presencia el concejal metropolitano Máximo Sánchez, quien indicó que al menos 400 personas han participado en la validación. “Debemos llegar al número que requiera la ANC por capricho (…), vamos a seguir con la lucha como lo hicimos en las elecciones municipales”. Resaltó Sánchez.

Por otra parte, se conoció que en la plaza Bolívar del municipio Sucre, en el estado Miranda, los partidos políticos en el lugar han logrado movilizar solo a 240 personas para la validación. 

Al oeste de la capital, en la plaza Maradiaga, un grupo de personas se encontraban con banderas y consignas para apoyar a los partidos políticos. Pese a que el punto cuenta con tres máquinas para la validación, no se apreció gran afluencia de personas.

El día de hoy continua el proceso en los diferentes puntos avalados por el CNE.

Le puede interesar: TANIA D´AMELIO: SE ESTÁ EVALUANDO LA FECHA EN QUE SE PUEDAN HACER LOS PROCESOS PARA LAS ELECCIONES

Con información de Caraota Digital

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones