Select Page

(Opinión) Ataca la guerrilla cubano-madurista. Por Tony Rivera Chávez

(Opinión) Ataca la guerrilla cubano-madurista. Por Tony Rivera Chávez

Caracas, 17 de noviembre de 2018.

Por: Tony Rivera Chávez*

@otelo_calas1 

La trampajaula armada desde el burocratismo cubano con la complacencia de cómplices traidores venezolanos, no cierra sus puertas  en la búsqueda de seguir atrapando incautos bajo la supuesta “colaboración” del régimen castrista para la construcción de un sistema en el País basado en la flojera, la dependencia y la obediencia hacia un subdesarrollo sin futuro que en nuestro caso no pasa de ser el desarrollo del subdesarrollo tal como ha ocurrido con el promotor de esta destrucción nacional que busca estructurar desde tierra firme un Frente de Batalla con la ayuda de rusos y chinos para enfrentar al Imperio Norteamericano sin importarles las consecuencias de esta posición para Venezuela.

A estas alturas de las circunstancias resulta infantil ese Teatro de Operaciones  desde donde la ingenuidad y la mano amiga trata de esconder las verdaderas intenciones del invasor cuando se anuncia la presencia de un nuevo contingente de “médicos”cubanos como prueba de solidaridad y apoyo “pacifico” desde la Isla a la revolución burocrática dependiente como si  a estos niveles  de la  intromisión no estuviera clara la función de los agentes  cubiches en la Nación.

Por un lado se rechazan donaciones de insumos y material medico quirúrgico en el Hospital Clínico de la Capital y por la otra desde la acción “guerrillera” y el ataque a la razón se aparecen esos supuestos galenos  sin otra calidad que la de ser “marxistas-castristas” para en uso del malabarismo transformar el mal en lucha contra la “guerra económica”. Y detrás del fuego de la “ideología” el vil dinero cuando esta inocente penetración se convierte  en una fuga de divisas ($) con que se paga esta mano de obra poco calificada e ilegal en su ejercicio por carecer de  la revalida titular respectiva.

El método cuya voz resuena desde la Isla con la aceptación en el Teatro de la Obediencia  establecido en Miraflores  se ha desplegado en esa acción constante de guerra de guerrillas  contra todos los sectores de la vida nacional. Una vez contra la salud, otras contra la empresa, repetidas veces contra las Academias, contra las Empresas, los trabajadores y así  hasta debilitar  el cuerpo de la Nación que escuálida pueda ser consumida por el agresor  externo con facilidad.

Así al quitarle la libertad de consumo al hombre común se le postra dada su necesidad de subsistir ante el hambre y las enfermedades. Es una guerra cruel y despiadada donde sus consecuencias no tienen importancia cuando la burochorocracia se conserva en buenas condiciones para aplicar  el Plan y la Peinilla para el sometimiento con las mayores ventajas cobardes a través del fusil,la tortura y la injusticia.

La contradicción entre ese Poder Extranjero y la oposición al coloniaje marca la diferencia entre el patriotismo y la entrega que puede disfrazarse  con los mejores atuendos “ideológicos”pero que al final  por la razón de ser  del pueblo en situación  de rehén del extranjero explotara  en repudios y rompimientos  hacia ese cordón umbilical indeseado que solo ha servido para la acción parasitaria de robarle el dinero a los necesitados y menesterosos  para fortuna del conquistador.

Nuestros Fondos Públicos  han sido usados para el disfrute de otros pueblos a la vez que para armar  un Frente Cubano Venezolano que busca apoyar y promover  las más terribles formas de gobierno totalitarios no solo en América  sino en el mundo; cosa que nos convierte en objetivo militar en defensa de las democracias occidentales a la vez que deja sospechas hacia la colaboración del terrorismo como parte de ese eje anti-Imperialista selectivo.

Mientras el Imperialismo Norteamericano tiene intereses de paz y estabilidad hemisferica por el contrario este Frente  se alimenta de la violencia y buscará establecer conflictos a cada paso y desde cualquier organismo regional o mundial para desde el tumulto lograr espacios tal como ocurrió en Venezuela cuando los problemas los aprovecharon  para hacerse del Poder y explotarnos.

Este cerco maligno se seguirá cerrando  al menos que la Unidad Opositora se presente  como alternativa valida coherente y dispuesta  al combate para salir de las fauces  del ogro que nos traga. No es valida bajo ninguna circunstancia racional ese esquema de libre pensamiento que solo promueve la anarquía y el desorden organizativo mientras el Poder Totalitario avanza y se despliega  con posibilidades de imposición eterna.

Hora también de separar  a quienes por cobardía, traición o ambiciones se colocan en la posición cómoda desde una “neutralidad” cómplice con el cuento de que hay que dialogar. A esos hay que marginarlos y aplicarles como sentencia para el rechazo el centralismo democrático. La mayoría quiere cambio y libertad. Ese debe ser el objetivo sin discusiones retoricas divagantes.

¡Unidad,organización y elecciones libres! debe ser la receta popular para retornar a una democracia.¡Manos a la obra¡

* Economista egresado de la UCV – año 1.972  

Correos electrónicos: profetanoskagamus@yahoo.com / guaripeterojo@outlook.com 

Puede leer otras publicaciones de Tony Rivera Chávez haciendo clic aquí


          Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte                                 Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones