Caracas, 18 de octubre de 2018/.- Pescadores de Higuerote, estado Miranda, denunciaron el robo de entre 30 y 50 motores la noche de este martes mientras se hallaban en labores de pesca.

Por tal motivo, iniciaron realizaron una protesta el miércoles, según informó en Twitter el periodista Daniel Murolo.

“Pescadores trancan accesos a Higuerote, protestan por constantes robos en alta mar perpetrados por piratas que les roban los motores. Piden seguridad al Gobierno”, manifestó.

Asimismo, dijo que los pescadores “aseguran que piratas los atracaron y dejaron varados en alta mar al quitarle los motores”.

El gobernador Héctor Rodríguez, celebró hace pocos días que la entidad que ocupaba el primer lugar en incidencias delictivas, triplicando en números al segundo lugar, ahora se ubica en el octavo lugar.

“La gestión anterior desmanteló los cuerpos de seguridad de Miranda. Hoy la realidad es otra y seguimos avanzando, el pueblo está cada día más seguro porque nuestros funcionarios y funcionarias cuentan con las herramientas para protegerlo”, aseguró

Por su parte, el Director de Seguridad del estado Miranda, Lenin Sosa destacó que ahora tienen activas 240 patrullas, un helicóptero, 50 motos, 6 lanchas y 150 bicicletas“ para seguridad de los mirandinos.

Asegura que es la única entidad que cuenta con cuatro academias de policías y están próximos a inaugurar la quinta. “Al día de hoy tenemos a 2.235 policías activos a un año de gestión”.


Sambil Barquisimeto cerrado hasta nuevo aviso por fallas eléctricas

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram