Caracas, 22 de marzo de 2019.

Caracas, 22 de marzo de 2019. La firma de abogados internacional Cremades & Calvo Sotelo Cremades & Calvo Sotelo, confirmó este viernes que asume el encargo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela – de emprender una serie de acciones en la Audiencia Nacional española, contra la red de blanqueo del chavismo.

“Cremades & Calvo-Sotelo asume el encargo de @jguaido, legítimo presidente del Gobierno de #Venezuela, para defender los intereses del país en España”, escribió la firma en su cuenta Twitter.

La eurodiputada Beatriz Becerra, ya había anunciado este jueves que Cremades & Calvo Sotelo, planteará acciones en la Audiencia Nacional de España, contra la red de blanqueo del chavismo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la también vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, detalló que esta medida fue tomada por el procurador especial de Venezuela – designado por la Asamblea Nacional -, José Ignacio Hernández.

“Por mandato del Procurador especial de Venezuela, @cremadescsotelo planteará acciones en la Audiencia Nacional española contra la red de blanqueo del chavismo. Acusarán a colaboradores de Maduro de constituir una gran organización criminal”, comentó Becerra al publicar la portada del diario Expansión.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram