Caracas 06 de julio de 2018. El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, durante un evento del partido esta semana, emitió un llamado a «las bases chavistas» militantes del Psuv. «A participar y no tener miedo» a la hora de decidir y discutir, aseguró.

A través de un audio al que tuvo acceso Punto de Corte, Jaua le recordó a los «militantes y militantas», que «cuando el pueblo participa y se moviliza, se producen transformaciones. Instó a no desmoralizarse «por más que el burocratismo autoritario condicione las asambleas y los métodos de elección».

«Sí el pueblo chavista que milita en el Psuv, se lanza a las asambleas, a participar, a demandar, a debatir y a escoger sus autentícos líderazgos, no habrá condicionamiento que valga contra la voluntad de un pueblo» acotó.

Reiteró su llamado a toda la militancia de base del Partido Socialista Unido de Venezuela «a llenar las asambleas, a decidir lo que ustedes quieran decidir, hablar lo que ustedes quieran hablar. !Que nadie tenga miedo! ¡Chávez nos enseñó a ser valientes!» exclama Jaua en el audio.

El ministro de Educación recordó que «siempre a la calle, a la carga y a la victoria popular». Puntualizó que por el «camino de Chávez siempre venceremos» y, sentenció mientras era ovacionado, «¡Feliz día de lucha, batalla y victoria!».

Igualmente, a través de la red social Twitter, el dirigente de la tolda roja recalcó: «Asumiendo la caracterización que hace nuestro Cmdte Chávez sobre el deber ser del PSUV es que estoy planteando que esas “distintas corrientes del pensamiento” se expresen de manera equilibrada en las distintas instancias de la organización,para profundizar nuestra unidad».

 


 

Fue ascendido a general en jefe presunto asesino de Geraldine Moreno


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram