Caracas 21 de febrero de 2019. Un audio filtrado a través de un grupo de Whatsapp, deja al descubierto la furia que emerge del alcalde por el Psuv del municipio Miranda del estado Trujillo, Fosion Machado. La autoridad municipal reclama a los miembros del consejo comunal, la cámara municipal y al Frente Francisco de Miranda, la demora de una semana, en la entrega de firmas en apoyo a Nicolás Maduro.

Machado inicia su audio con voz calma, «Si hablo duro no les gusta, si hablo golpeado, tampoco les gusta» dice. Pero, bastan 25 segundos para que la ira brote de su boca, «Yo nada más le voy a solicitar a ‘alguien’ que se sienta chavista, que le de la puta gana de apoyar a Nicolás Maduro, por qué coño de su madre hoy viernes, desde que se entregaron los malditos libros, por qué coño de su madre no han entregado los malditos libros? Si esa mierda la está pidiendo la dirección regional y nacional del Psuv?».

Seguidamente, cuestiona la labor del concejo municipal, ganado por el Partido Socialista durante un cuestionado evento electoral celebrado el 09 de diciembre de 2018. «Es que los concejales llegaron ahí para ser payasos o parásitos, ¿cómo los que estaban? Cada uno tiene una responsabilidad, y no pueden llenar un mal parido libro que solo tiene espacio para 100 firmas?» cuestiona Machado.

«Lo que hacen es hablar, bambear y joder… Los de la dirección regional, el Frente Francisco de Miranda, los demás movimientos, dónde está el pueblo que ustedes tienen?… «, se escucha en el audio.

Rechazó que los líderes comunitarios escriben el grupo de mensajería instantánea, cuando la entrega de los beneficios alimenticios se retrasa. Exige, «Ya llegó la caja y dónde están las firmas?».

«Al que se sienta aludido y vaya y reclame a la recontra puta……..» recomienda Machado.

Escuche el audio aquí

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto composición

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram