Caracas 07 de febrero de 2019. Se prendió la tángana. El actor venezolano y constituyente, Roberto Messutti, descargó al cantante, Omar Enrique. Aunque, ambos han compartido tarima y «disfrutado de las mieles del éxito», audios circulados en redes sociales registran como el presidente de la Casa del Artista arremete contra el intérprete de «No te olvido», por razones políticas.

Messuti, quien también es Vicepresidente del canal Tves, increpa al cantante en alusión a una entrevista que ofreció a un medio internacional. Durante la entrevista, le preguntaron a Enrique si apoyaba al oficialismo y su guabinosarespuesta, desató la furia del actor.

«Coño papá querido (Omar E.) uno lee esas declaraciones tuyas y uno podría pensar que tu no estas con nosotros. Porqué una vaina es decir yo soy un artista, que estoy para todos los públicos, indistintamente de su condición política, y otra muy distinta, es decir que tu nunca has estado con nosotros. Eso sonó muy raro, o tergiversaron tus declaraciones? Voy a pensar eso porque estamos en guerra. ¡Dudar es traicionar, compadre!», inicia Messuti en el audio.

La respuesta inmediata de Omar Enrique, es «Lógicamente, Roberto». Inmediatamente explica: «Primero yo no ejerzo cargo político. Segundo, yo soy amigo del presidente, siempre lo he apoyado. Y tercero, no voy a Colombia a hablar de política, yo no tengo que ir allá a hacer proselitismo político». Palabras suficientes para desencadenar la furia de Messutti.

«Te montaron un tipo igualitico a ti, no son letras está el vídeo. Lo que te critíco es que no tuviste las bolas de decir ‘Sí, soy chavista, pero no hago proselitismo en las tarimas donde canto’… No lo apoyaste, hablaste ahí todo cagado diciendo sí pero yo no tengo cargo yo no hago nada. «, esbozó Messuti, mientras su ira incrementaba gradualmente.

Seguidamente, el actor y economista, le explica que le causa mucha molestia, «ver a un compañero que se monta con nosotros en la tarima, que trae artistas de afuera, que cobra dolares, que le salpican las mieles del exito, pero cuando le preguntan si está o no está, se queda callado».

Lo que sigue es una retahíla de insultos, groserías y reproches. Los usuarios en las redes describieron lo ocurrido, como «pelea de ratas». Messutti, visualmente afectado por el «culipandeo» de Enrique, hace referencia al rockero Paul Gillman, «que con dos b*las habló como tenía que hablar y eso le costó, no estar dónde tenía que estar».

«Ese es todo el reclamo, cómo ha pasado con otros compañeros que tu les ves las cuentas en las redes y no defienden un carajo están pendiente del billete, no se van a pisar una bola y por eso están jugando a la ambiguedad» repochó ferozmente, Messutti.

«Es duro compañeros… yo soñe toda mi vida en estar en este festival, el más grande que se hace en Latino América y por chavista me dijeron, ‘ si tu te pronuncias contra el presidente te subes, sino te bajas. Los mande a comerse un cerro de m*erda. A veces tienes que renunciar al sueño más grande que tu tengas por la lealtad», explicó Paul Gillman.

Con información de Youtube

Foto referencial

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram