Caracas, 08 de noviembre de 2018/.- El periodista de NTN24, Luis González Pérez, difundió a través de su cuenta en Twitter este jueves, dos audios del coronel Oswaldo Valentín García Palomo, actualmente en «clandestinidad», con un mensaje para las Fuerzas Armadas Venezolanas (FANB).

“El mensaje va dirigido a mis hermanos de Armas, solo con unidad lograremos a través de las armas legítimas de la República desmontar el aparato corrupto y traidor”, señala,

Palomo expresa al inicio del audio: “Pueblo venezolano, hoy 7 de noviembre del 2018, les habla el coronel Oswaldo Valentín García Palomo, desde la clandestinidad y con todo el dolor que embarga mi alma por el vil asesinato de compañeros emboscados en Amazonas por la guerrilla del ELN, que como todos sabemos se encuentra amparada y actuando a sus anchas desde hace muchos años en todo el territorio Nacional con la complicidad del narcorégimen y en plena ausencia de un liderazgo militar”.

También llama “cobarde, corrupto y despreciable” al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por su reacción tardía y cómplice ante lo ocurrido en Amazonas.

 “Ante este vil hecho, el mensaje va dirigido a mis hermanos de Armas, solo con unidad lograremos a través de las armas legítimas de la República desmontar el aparato corrupto y traidor en que elementos castrocomunistas lograron convertir  “, expresa.

El coronel presuntamente solicitado por el gobierno culmino su mensaje diciendo: “Nuestro trabajo va encaminado con ese único fin, con factores externos e internos activados plenamente en ese sentido. Muera la tiranía, viva la libertad”.


Sebastiana Barráez devela la trampa del coronel Palomo: “Es un farsante, por el hay varios militares presos”

 

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

WhatsAppTwitterFacebookTelegram