Select Page

Nuevamente aumentan tarifas de estacionamientos en Caracas

Nuevamente aumentan tarifas de estacionamientos en Caracas

Caracas, 6 de noviembre de 2018. Los estacionamientos del Área Metropolitana de Caracas (AMC), aumentaron nuevamente sus tarifas ante los elevados costos de los insumos y servicios para el mantenimiento del espacio, producto de la crisis económica que vive el país.

Así lo informó el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, en entrevista con Vanessa Davies, en su programa Por Donde Vamos, trasmitido por Unión Radio.

Las nuevas tarifas oscilan entre 35 a 60 bolívares soberanos la hora. Los ajustes obedecen a la época decembrina y pago de las utilidades, así como la compra de los balastros, cables, luminaria, pintura, entre otros, “que siguen teniendo un alto costo en el mercado”. El mantenimiento de los servicios, también tiene un precio elevado, explicó.

Baldó, detalló que en las dos últimas semanas se han ido aumentando las tarifas de estacionamientos. Sin embargo, el precio es decidido por cada administración de los establecimientos, adaptado a su estructura, insumos y mantenimiento.  

El presidente de Anpage, enfatizó que luego de la reconversión monetaria, ha impactado para mantener el servicio en funcionamiento “y trata de equilibrar el tema de los costos reales con los ingresos”.

Con información de Unión Radio.  

Lea también en Punto de Corte: Denuncian que en “extrañas circunstancia” murió otro preso en el Helicoide


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones